viernes, 7 de octubre de 2011

DANS LA CUISINE AVEC MONSIEUR NÖEL L'APRÈS-MIDI

Ayer fue jueves , y por la manana, despues de ir a ver las cascadas, fuimos a recoger las manzanas para la Beurre de Pomme. Nos montaron en un tractor con remolque de madera a lo rustico y de ahi, a la recogida... las mejores manzanas estaban en lo alto de los arboles, asi que yo (Carol) fui la que cogio las mas buenas ! :) Volvimos al instituto despues de cargar con los sacos de manzanas en un autobus amarillo, y pasamos a la cocina para cocinarlas. Noël y Sebastien nos ayudaron a hacerlo, y menudo lio montamos en la cocina. xD Las pelamos y cortamos, las metimos a una olla con sirope de arce y mantequilla y las dejamos calentando, cogimos unas agujetas en los brazos de remover.... Màs tarde cuando nuestros companeros se fueron a jugar al Futbolin, Paula Rodriguez, Aroa y yo, nos quedamos con los profes haciendo la mantequila para ellos y envasando el resto. Al meter a la batidora la manzana, meti una cuchara de madera para mezclar los ingredientes, y la cuchara salio disparada. (No intentnen esto en sus casas) Màs tarde Aroa y Paula, me hicieron creer que habia roto las cuchillas, y casi me da un infarto. Ya me veia yo soltando la cartera. No estaban rotas, eran asi (dobladas). Que mal lo pasè y como se rieron de mi todos. Envasamos unos 40 tarros, dos para cada uno asi que si vuestro hijo no ha llevado uno a Espana, mal asunto, interrogadle. Estaba delicioso. Écrit par Carolina




No hay comentarios:

Publicar un comentario